De cuadra a casa

Hola buenas.
Tengo una cuadra de dos plantas de 110 m cada planta lo que yo quisiera seria que una empresa me hiciera el forjado de la primera planta cambiar las vigas por otras de hierro o madera poner panel sándwich de madera poner el tejado colocar ventanas y poco más.Por que el resto osea tabicar distribuir huecos luz agua sanitarios suelos etc lo haría yo, lo que yo quiero es que me hagan la parte exterior por así decirlo, ah se me olvidaba las paredes son de piedra. Alguien sabría decirme lo que podría costar aproximadamente. Esto es en asturias, cerca de gijón.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes tener en cuenta es que eso que pretendes esta sujeto a licencia de obras y necesitas arquitecto y aparejador, más cuando es un cambio de uso de una edificación, no sea que te metas en obras y luego puedas tener problemas.
Los precios es una pregunta repetitiva en los foros de internet y es una cuestión que es imposible contestar, la construcción depende mucho de la zona, ciudad, municipio, accesibilidad a la obra, acopios, etc...
Como precio de referencia un forjado esta en torno a 100 ?/m², luego aislamiento, impermeabilización, cubrición ...
Te aconsejo te asesores en tu ayuntamiento de que documentación te hará falta para sustituir la estructura del edificio y cambio de uso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas