Desagüe

Hola, tengo una duda te agradecería me aconsejaras. Tengo que agujerear el techo para pasar un desagüe de 110mm o 90mm para un water, ¿mi duda es si me encuentro alguna varilla de hierro del forjado podría cortarla sin que afecte a la construcción? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si no afecta a una viga o correa de estructura no hay ningún problema, en cualquier caso si no puedes colocarlo porque afecta a uno de los elementos mencionados siempre puedes optar por montar un sistema tipo " Sanitrit" que te da opción a dejar el desagüe de 40 y este te será mucho más fácil conducirlo por otro lado del forjado.