Juntas

Buenas noches experto. Tengo dudas sobre la union de las juntas.las que tienen rebaje ¿deben ir juntas o hay que dejar 1-2 o 3milimetros entre una y otra?. Y cuando no hay rebaje la misma pregunta y si para dar la pasta de juntas hay que hacer una "V"en la junta (me suena de algo) o directamente pasta-cinta-pasta-pasta.un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta que dejes ningún espacio entre juntas. Y cuando no hay rebaje... si le haces la V con un cuter pues mejor.