Encimera de granito que suelta polvillo

Hola, la encimera de la cocina es de granito y por la parte de abajo suelta polvillo y cae en los cajones y baldas del mobiliario bajo.
Me han recomendado que le de por la parte de abajo una mano de látex, pero tengo dudas de si esto puede afectar a la transpiración del granito. Por ejemplo, que pasaría si le doy una mano de látex por debajo y por arriba se filtra agua del escurreplatos.
Le agradezco de antemano la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Personalmente creo que tus problemas se resolverían limpiando bien con agua y jabón el reverso de la encimera, una vez limpia no volverá a soltar polvillo jamas, el granito es una de las piedras naturales más duras que puedes encontrar y no se disgrega y se descompone, así que ese polvillo que recoges en los cajones debe ser restos del polvo que se genero al colocarla, con una buena limpieza en profundidad todo listo.