Caja de enchufes en habitación insonorizada

Voy a insonorizar una habitación para tocar el piano, el problema lo tengo en los enchufes, ¿cómo me recomendáis que acometa la instalación?, había pensado en cajas de superficie, para tener que abrir lo menos posible la pared, y después sellarlo. ¿Pero qué producto me recomendáis?.
Y claro si existe una opción profesional la agradecería.

1 respuesta

Respuesta
La gente esta un poco confundida con la insonorización, el ruido son vibraciones, para insonoriza unas cajas de electricidad, puedes ponerle detrás dela caja de mecanismos unas bandas antivibratorias " lo que se pone en los perfiles que tocan las paredes "
Luego los mecanismos si tocan algo blando, como la wata que se forran las paredes, al ser blando ya no paan las vibraciones.
Puedes buscar en google banda anti vibraciones para que veas lo que es.
Puntúa la respuesta después de leer
Disculpe pero no entiendo su respuesta, Tengo una habitación insonorizada, y no quiero que se me escape el ruido por la apertura de las cajas de mecanismos.
Quiere decir que coloque detrás de la caja de mecanismo este antivibratorio, y entonces no seria necesario con esto sellar de otra manera el paso de los cables. Al evitar las vibraciones entre pared y paso del cable, y el paso de las ondas por el paso del cable. ¿Es así?
Es así, dentro de los tubos puedes poner un poco de silicona.
Pero con ese antivibratorio ya no tendrás problemas ninguno.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer