Goteras

Hola, tengo una especie de cobertizo en el patio, con techo de plástico ondulado, y por los orificios que se hicieron en su día para fijarla, con tornillos, parece ser que se ha hecho holgura y tengo unas cuantas "goteras"; ¿Cómo podría tapar estas holguras o con que tipo de material? ; gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que comprar unas arandelas especiales que hay para esa clase de tejado " seguro que no lan colocado " esas arandelas tienen una membrana de goma que al apretar el tornillo coge forma del agujero y lo deja sellado.
El esas arandelas las venden en almacenes de construcción.
Ante todo, gracias por la respuesta, he observado el tejado y si que lleva las arandelas, puede ser que se hayan gastado del tiempo(tienen 12 años), de ser así no podre ponerle algún otro producto, tipo resina o caucho, ¿tapando el poro? . Gracias otra vez.
Se suelen cambiar entre 7 y 10 años, al ser plástico con el cambio de temperaturas se pudre y no hace su función.
Hay gente que pone pintura, silicona, brea... pero yo, no lo recomiendo porque si hay que cambiar la plancha por si se romper, entre que quitas la pintura o lo que sea pierdes mucho tiempo, más de lo que vale las arandelas nuevas.