Alisar paredes

Hola!
Hace unas semanas nos animamos a alisar una pared con gota pequeña que tenía temple y luego pintura plástica por encima.
Nos armamos de paciencia, rompimos la gota, mojamos y raspamos hasta quitar todo, dimos aguaplas, lijamos, volvimos a dar, volvimos a lijar hasta que parecía liso.
Ahora viene el problema, dimos un fijador (parecido al alquil) que nos recomendaron para que no se agrietase la pared y ahora se ven muchísimos fallitos, pero no sabemos si los tapará la pintura.
Ahí va la pregunta después del royo, si pintamos con plástica y se ven los fallos, ¿podemos volver a dar aguaplas por encima y luego volver a pintar?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que queden imperfecciones si nunca has alisado una pared, suelen salir a la vista cuando des el fijador o la pintura, yo te recomendaría que no pintaras por que los fallos se seguirían viendo, lo que yo haría en este caso es poner una luz pegada a la pared de manera paralela y comenzar a pasar aguaplast nuevamente en capa muy fina, se dice a cero, con la llana pegada a la pared para ir tapando las imperfecciones, luego de este proceso, vuelves a lijar y ya lo tienes listo para pintar.