¿Precio del Hormigón?

Me gustaría saber cuanto cuesta un metro cubico de hotmigon HA-25/B/20/IIa

1 respuesta

Respuesta
HA- Para hormigón armado
25 - Resistencia (N/mm2) aproximadamente 250Kg/cm2
B - Consistencia blanda
20 - tamaño máximo del árido 20mm
IIa - tipo de exposición al ambiente
La denominación es la de un hormigón tipo estructural corriente.
En cuanto a los precios son muy variables, ten en cuenta que el hormigón hay que ponerlo en obra en el plazo máximo de 1hora por lo que tienes que enterarte que plantas hay por la cercanía y llamarles para preguntar el precio, por cierto aparte del preciodel m3 está el porte y dependiendo de como tengas que realizar el vertido igual necesitas un camión bomba todos estos precios varían mucho de un sitio a otro.