Se salio la junta de las baldosas

Hola: Quisiera saber que producto me recomiendan para colocar, y como colocar, en la junta de las baldosas, ya que en una habitación de mi casa se salio casi todo el material que estaba originalmente, supongo que lo pusieron mal, por lo que siempre queda sucio en estas uniones. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para las juntas de cerámicas interiores (si son inferiores a 5mm, medio centímetro) se le colocan "PASTINA" que viene en infinidad de colores.
Es un polvo al que solo se le agrega agua, una vez que lo tengas medio liquido ( siempre trata que no sea ni muy aguado ni muy pastoso) lo arrojas al suelo en una cantidad de 1 metro cuadrado a la vez y lo desparramas con un secador, el que se utiliza para fregar los suelos domésticos, una vez que hayas cubierto toda la totalidad del ambiente lo dejas secar y una vez que veas que se formo una especie de polvo lo limpias con un trapo limpio. No esperes a que la junta este seca, sino los restos que quedaron en las baldosas.
Desde ya que algunos colores sufren más que otros, es muy común en los baños de cerámicos blancos que estas juntas se ensucien con facilidad por ej.
Nos mantenemos en contacto!
Suerte!
Muchas gracias por tu respuesta, la voy a poner en practica, supongo que antes de poner la pastina tendría que limpiar muy bien las ranuras. Gracias de nuevo!