Tratamiento terrazo para evitar porosidad

No sabía en que categoría colocar la pegunta, espero no haberme equivocado.
Acabamos de comprar una casa y tenemos dos terrazas en la planta de arriba con terrazo (CREO) color terracota. Las baldosas están fatal, manchas negras de humedad, perdida de color en otras zonas, etc. Lo peor es que como la piedra es muy porosa y no tienen desnivel suficiente nos produce humedad en la planta de abajo.
Me gustaría saber que tratamiento debo darle para dejarlas más o menos aceptables y evitar esa porosidad. La idea es acabar cambiando el suelo, pero hoy por hoy, no nos lo podemos permitir, así que con arreglarlo nso basta je je

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios tratamientos para las baldosas de terrados, pero suelen ser bastante superfluos.
Si la humedad ha traspasado al techo, es que la impermeabilización está mal, ya sea por el paso del tiempo o porque ha sido mal aplicada.
Puedes poner el tratamiento que quieras, pregunta en cualquier tienda de construcción, pero al cabo de unos meses estarás siempre igual.
Es mejor que impermeabilizes bien el tejado con los materiales aislantes adecuados
Hola,
Vamos que la única slución realmente buena es quitar el suelo, ¿aislar bien el suelo y colocar las baldosas no?
Un saludo.
Pues si, es la única y la mejor. Ten en cuenta que si te ha pasado la humedad, pondrás cualquier producto en el tejado, arreglarás la casa, pintarás, o sea, te gastarás una pasta para que con las primeras lluvias fuertes se te destroce todo.
Antes de arreglar nada en el interior, te recomiendo que impermeabilices adecuadamente el tejado.