Distribución baño pequeño

Espero que me puedas ayudar en la distribución de un baño.
Es cuadrado y tiene 2m por 2m, es bastante pequeño.
No tiene ventanas ni radiadores.
La puerta (de 82 cm) abriría hacia dentro, todavía no está decidido hacia qué lado. Podría ir colocada en una esquina o desplazada hasta 25 cm de la pared lateral.
Necesito colocar un bidé y un plato de ducha no excesivamente pequeño, a ser posible que no sea de los que van en la esquina.
Sé que son muchas cosas en un espacio tan pequeño, pero sé que hay sanitarios de tamaños diferentes. ¿Qué modelos podría usar y cómo los puedo colocar?
Respuesta
Mandame tu correo y te mando un croquis
Hola, mi correo es: [email protected]
Gracias,
Carlos
Al ser un baño cuadrado es fácil cambiar la distribución, dime si te vale