Consejo colocar suelo

Necesito consejos para la colocación de suelo.
Es cerámico inmitación madera, y tiene el tamaño rectangular. (Que es lo que me hace dudar en la instalación).
Como empezar para marcar la maestra, etc.
Para el rodapié, ¿caja engletadora y radial?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que el piso esta de mortero y quieres colocar el cerámico con cemento cola, si es así, empiezas pegado a una pared y la plaqueta al ser rectangular se coloca a mata corte, empiezas con una entera y la siguiente fila con media y así sucesivamente, normalmente el oddaie no se ingleta, fíjate bien una de sus caezas normalmente esta esmaltada esa es la que se deja a la vista