Revestir muro

Tengo un muro en mi fachada de unos 2metros de alto por 6 de largo más o menos que me gustaría revestir. He pensado en revestirlo de un gres porcelánico que imita piedra natural. ¿Qué opinas de ese material? ¿Resistirá la intemperie? ¿Con qué se pegará mejor? Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Ese tipo de plaqueta es ideal para lo que quieres, las colocas con un cemento cola flexible por ejemplo, Weber. Col flex, si la plaqueta pasa de 33 x33 le das doble encolado, (en la pared y en la plaqueta), para que absorba los posibles cambios de temperatura la debes color con junta de medio a 1 centímetro
Muchas gracias por contestarme. Seguiré tu consejo. Seguro que me surge alguna duda que intentaré que me ayudes. Te comentaré mis resultados. Gracias