Problema de agua en el suelo

Hola cardosoes, resulta que me aparece agua en el suelo, entre la junta del rodapié de una pared, dicha pared da al norte, sin ninguna ventana, encima de donde aparece el agua, tenia el agujero de una chimenea, pero lo cerré y lo enyese, ahí no se ve húmedo, aunque cuando llueve se oye que caen gotas de vez en cuando, en la chimenea le tengo puesto sombrero para que no entre el agua, y la pared solo esta húmeda del suelo hacia arriba un poco, ¿de dónde crees que me puede venir el agua? Se me puede filtrar por el hueco de la doble pared y aparecer por abajo o puede ser otra cosa, gracias de antemano y perdona por ser tan extenso.

1 respuesta

Respuesta
En las humedades es muy difícil ser adivino, tiene que ser por alguna fisura de la pared exterior, como dices que se oye caer gotas, haz un agujero en la pared por la parte de adentro y tendrías que ver por dónde cae el agua para buscar la solución