Aislar térmicamente

Buenos días:
Tengo un piso duplex, cuya planta de arriba son en realidad tres trasteros que se le han añadido al piso. Por lo que puedo observar el techo es directamente el forjado, es decir no tiene ni escayola. Tengo incluso como una rayas de moho debido a la condensación. Así que en invierno hace un frio horroroso (asturias) que no lo calioenta ni la calefacción. Quería aislarlo térmicamente perdiendo el menor espacio posible y teniendo en cuenta que estamos viviendo en el piso. ¡ Eso si! Quiero que quede bien aislado ¿cuál seria la mejor solución? ¿Y a donde tengo que dirigirme para que me lo hagan? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya le respondido en otro enlace, si no le aparece nada
Perdona es que e respondido a una pregunta igau que a la suya antes.
Lo más rapido, económico y limpio es hacer esto.
1º Poner unos rastreles para pladur.
2º Poner unas mantas de LANA DE ROCA ( No pegadas al techo ya que se descompondría el material )
3º Colocar el PLADUR.
Con estos 3 pasos solo perderías unos 5 cm, pero ganarías en calidad de vida.
Tienes que dirigirte a empresas de PLADUR, en páginas amarillas lo encontraras.
Te recomiendo que contrates a unos autónomos ya que te saldría más económico que una empresa.