Hormigón impreso

Hola, desearía hacer de hormigón impreso un camino que tengo en casa de 20 metros por uno de ancho, la teoría no parece difícil, un mallazo debajo y hormigón encima, la dificultad viene después ... ¿cómo me hago una plantilla para hormigón impreso? Me podríais contestar. Gracias de antemano.
Respuesta
Si no te quieres complicar la vida las puedes alquilar, en un par de días te van a salir bien de precio. Te puedo guiar paso a paso si tienes dudas pues acabo de ver echar 600 metros de este hormigón impreso hace una semana. Ahora si eres un manitas y tu te quieres hacer un dibujo, hay gente que lo ha hecho con gomas de las Torbas. Si tienes alguna otra duda aquí estaré.
Gracias, lo que yo quería saber, es como se hacen los moldes para los dibujos.
Pues realmente no lo sé, pero aquí en mi pueblo uno los hizo, creo que debes de hacer hendiduras o rajas en la goma lisa con un Cuter bueno, osea ir haciendo ranuras, realmente en los moldes verdaderos las rajas que deben quedarse en el suelo es lo que va en relieve para que al pisarlos dejen la ranura en el suelo.