Tarima flotante

Hola estoy instalando tarima flotante y estoy notando, mientras la estoy montando que al pisar en alguno sitios parece como si hubiera hoyitos, la verdad que la sensación es mínima pero es cierto que la tengo, también es verdad que no esta todo el suelo puesto solo llevo la mitad del salón. ¿Eso es normal?

1 respuesta

Respuesta
Hasta que no lo tengas todo echo no te fíes de lo que haga a no ser que sea una barbaridad. Espero le hayas puesto en las pegas con la pared un separador de unos dos centímetros para grueso de dilatación sino luego te puede hacer cerrros o partir.
No, una barbaridad no es, pero si es cierto que noto al pasar como si se hundiera en algunos sitios. Por lo que he podido leer el aislante no hay que solaparlo, y según vi yo en videos si había que hacerlo entonces no se si eso esta mal hecho... Tu que me dices, que lo deje como está solapado, ¿o qué levante y ponga bien el aislante..?
Supongo que si lo solapas dejaras más altura en un sitio que otro, debes dejarlo lo más nivelado posible.