Aislamiento térmico

Hola experto! ¿Qué tal? Me gustaría hacerte una pregunta, tengo varias rejillas en la cocina, y ya que no tengo gas en ella, me gustaría sellarlas, y he pensado en poner unas tapas de aluminio en blanco, ¿es el aluminio buen aislante? ¿O es mejor taparlas con tapas de plástico? Como el agujero está hueco, le puedo meter algo para que aísle más, ¿cómo p.ejemplo cartón o algo así?
Muchas gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Aluminio es mal aislante. El cartón es mejor pero los hay mucho mejores. Mete dentro de los huecos algún trozo de lana de roca o fibra de vidrio. O incluso poriestireno. Ese corcho de las bolitas blancas...
Después tapalas con la tapa de aluminio que comentas pero solo por estética.