Reformar mi piso

¿Buenas, qué tal?. Mira, mi pareja y yo vamos a reformar un piso de 38 años con uns 70 m.
Hay que tirar tres paredes y levantar una.
Poner suelo nuevo, ni muy caro ni muy barato, de lo normal
Solería de 2 años y cocina.
Poner un cierre nuevo de uns 3 metros de largo.
Bueno 3 ventanas..
Terraza..
Para que me voy a enrroyar jaja es casi todo, electricidad, fontanería, las paredes alisarlas.. Lo que no se es si poner los techos de escayola.
Lo bueno es que mi novio es electricista y mi primo pintor je je.. Pero de fontanero albañil, yesista.. De eso no tenemos jaja. Me gustaría saber que nos podría costar, y como lo planteamos, si buscar el personal por separado.. O una empres que lo haga todo...
A ver si me puedes ayudar. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es complicado saber lo que vale una reforma, incluso con las medidas en la mano hay veces que nos equivocamos, si no tenemos las medidas ya tepuedes imaginar. Cuando hacemos una reforma siempre salen imprevistos que cuestan el dinero y que no contábamos con ellos, de estos imprevistos bastantes, bastantes, así a mano alzada te puedo decir unos 24000 euros, según te cobren las horas, no deberían cobrártelas a más de 15 euros, es mejor que tu compres los materiales, suelos, azulejos, ventanas etc. por separado y que una empresa se encargue de hacerlo todo, así podrás pedir responsabilidades y si no cumplen no hacer el ultimo pago. Si vienen unos albañiles, después yesesos, después escayolistas etc. cada uno dirá que no puede hacer nada porque los anteriores dejaron mal algo y se excusaran con ello y tu deberás de creerlos, créeme que hay muy poco profesional por ahí, y más con esta crisis que están deseando de pegar un sablazo porque están tiesos. Así que pide varios presupuestos a varias empresas. Ah y lo de la escayola, no se te ocurra poner techos de escayola, ano ser que sean desmontables, porque los otros se terminan rajando y son una pesadilla de por vida. Las molduras si puedes ponerlas. Si tienes que poner un falso techo pon Pladur que vale sobre unos 20 euros el metro ya puesto. Un Saludo y Feliz Navidad para ti y los tuyos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas