Camino de pizarra

Quisiera poner en una casa del campo un camino de piedra de pizarra de esa color burdeos que hay en los montes, como la pongo, aliso el camino le pongo arena y pongo las piedras encima o aliso le pongo mortero a go-go y las piedras encima.

1 Respuesta

Respuesta
Para que quede bien tendrías que hacer una solera de hormigón de unos 10 cm, pero mientras echas el hormigón, detrás de la piedra la manchas con cemento cola y la colocas .
Si el hormigón va medio blando, veras como sale por las juntas el caldillo, esperas un poco mientras estas colocando piedra y echas arena fina con un cepillo vas limpiando la junta y la arenilla rejuntara todos los poros.
Antes de 30 minutos tiene que estar la pizarra limpia para que quede mejor.
Si pones mortero, se agrietara y saldrán hiervas por las fisuras.