Placa pladur

¿Hola qué tal? Tengo una cocina tipo office y desde el salón se ve el lateral del frigorífico. Me gustaría taparlo con alguna placa ya sea de pladur o de yeso. Como estoy muy perdido me gustaría saber alguna noción básica de como anclarla al suelo y al techo, así como qué tipo de placa es más conveniente.

1 respuesta

Respuesta
Existe una placa que se llama Pladur trillaje. Tiene 5 cm de espesor y es muy fácil de instalar para principiantes. En el proveedor de pladur preguntale por el perfil con el que se instala el pladur trillaje. Es un perfil U de 30 mm de ancho. Este debes anclarlo al suelo, a la pared del fondo y al techo, bien alineados y nivelados. Luego cortas la placa con la dimension que tenga el hueco y la profundidad que desees. Ahora la debes encarrilar por esos perfiles que quedaran en su interior. El frente te quedará abierto pero ahí debes colocar un perfil de DM que suelen tener en el proveedor. Atornillas todo con tornillos PM25 de Pladur y lo empastas todo después. Listo! A pintar.
¿A qué te refieres con el frente? ¿A la arista de la placa? Supongo que el empaste se realizará con algún tipo de masilla básica que suministrarán en el proveedor. Gracias por la información.
Si. Me refiero al frente de la placa. Hay pastas para ello.