Revocar o aplanar un muro exterior

Que tal antes que nada saludos desde Mexico, espero me puedas ayudar con mi duda, quiero revocar o aplanar un muro exterior en mi casa, y había visto aquí en internet que el bulto o bolsa de mortero no se como se conozca en españa ya venia preparado solo para aplicar sobre el muro, pero al comprarlo en las especificaciones me dice que tengo que agregar arena, ¿Lo puedo aplicar sin arena o es indispensable agregarle la arena? ¿Y si se agrega o no arena en que puede afectarle o beneficiarle?, por ultimo un bulto que rendimiento tiene, ¿cuántos metros puedo cubrir de un muro para aplanarlo o revocarlo con un bulto?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que a ti te venden es el cemento puro, efectivamente el cemento tienes que agregarle arena en proporción 1/4 (1 de cemento y 4 de arena), aquí en España si existe el mortero preparado y solo se le tiene que echar agua, los sacos de cemento aquí es España pesan 35Kg. Y puede andar unos 5 m. cuadrados dependiendo del grosor que tengas que echarle, el cemento sin arena no sirve, aparte de que te saldría muy caro y no arias nada.