Pegar con cemento

Quisiera saber si un suelo porcelánico se puede pegar con cemento
Respuesta
Para el suelo porcelánico SOLO se puede utilizar cemento cola porcelánico, marca weber, puma ... es más caro pero con el tiempo lo amortizas ya que si lo colocas con cemento cola normal pues el suelo se levanta, se agrieta ...
Y tienes que levantar todo otra vez.
Compra el cemento porcelánico y pregunta varios sitios ya que hay diferencias, más o menos cuesta 9 euros el saco de media