Solera de hormigón

Hola. Mi problema es el siguiente tengo echa una solera de hormigón y ahora la tengo que subir unos 7 cm más de alto quisiera saber si hay algún problema al echarla encima de la otra solera y si hay que volver a poner mallazo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero tendrías que poner SIKA LÁTEX para que las dos capas de hormigón queden unidas.
Con un rodillo antes de verter el hormigón tienes que dar a toda la superficie de la solera de hormigón.
Luego viertes el hormigón y pones el mallazo, es que si no se agrietara ya si quedara todo armado.
Luego si puedes pones un plástico encima para que la humedad se mantenga durante un día.
Con esto te quedara perfecto.