¿Se puden remachar chapas galvanizadas?

Hola mi cuestión es la siguiente:
He colocado chapas galavanizadas en el tejado de la casa y las uniones no teminan de sellar y me da miedo que pueda llegar a entrar agua en los días de fuerte agua-viento ¿cómo puedo sellarlas? ¿Las puedo remachar en el borde superior o me entraría agua por el remache? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Podrías unirlas con tornillos rosca-chapa, y ponerle una junta de goma. También puedes poner antes del tornillo espuma de poliuretano entre las dos chapas y luego atornillalas.