Grietas en pared de cemento

Como reparar grietas en pared de cemento, pasos a seguir y material a utilizar

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera de reparar grieta es picar la girieta y unos 7 centímetros a un lado y otro, después limpiar y quitar polvo humedeciendo, rellenar la raja con cemento cola, poner encima mallatex(res de plástico cuadriculada)restregar encima cemento cola, y encima de esto el material que tenías en la pared, ya sea yeso, mezcla, etc.