Chimenea de rincón

Buenos días, quiero hacer una chimenea en un rincón de la pared izquierda. Me gustaría que me aconsejaran de como hacerla, mil gracias.
pdt:es para el comedor

1 Respuesta

Respuesta
Cuando puedas dame tu correo para mandarte algo.
Mil gracias por contestar mi mail es [email protected]
Te mande algunos papeles, ya me dirás que tal, no te olvides de cerrar la pregunta
Creo que me van a ser de gran utilidad ahora solo me faltara ami la habilidad, de todas maneras muchísimas gracias. Tu respuesta a sido super rápida, concisa y eficaz así da gusto no se como se pone la nota pero te doy un diez