Presupuesto

Hola, quiero poner suelo nuevo por todo el piso, lo que son las losas ya las traería yo, por lo tanto, seria mano de obra lo que tendría que pagarle a los albañiles, contando que son 120 m2, ¿sobre cuándo me podrían cobrar?
Respuesta
Que no te cobren más de 20 euros el metro, rodapiés aparte, siempre que no tenga otros trabajos previos, como retirar el suelo antiguo o nivelarlo.
Seria ponerlo encima del suelo que ya esta puesto, no habría que retirar nada, y el tema de los rodapiés, ¿seria más caro?
Más o menos sigue por ahí el precio, lo que pasa es que si se pegan con cemento cola (sin mezcla) el proceso es un poco más lento para ellos, pero si tu pones los materiales no va mal el precio. Los rodapiés valen menos el metro.