Reforma piso

Hola me gustaría que me orientaras en la reforma te cuento lo que quiero hacer. Primero alisar las paredes te digo salón 18m habt 11,54-10,77-9,27 están con estucado de obra osea muy fino casi nada, luego colocar techo en baño(por la maquina del aire) mide 4,77 y en la cocina y pasillo miden 8,50 y 8m también techo de escayola.Y también empotrar una puerta para hacerla corredera y luego lo que más creo que tiene miga es en el baño quiero desplazar el water unos 30 cHaber te digo que sera más fácil .Este es el presupuesto que me han hecho. Cocina demolición de puerta y picar hueco para colocar armazón de puerta corredera. Demolición de tabique dormitorio con baño. Hacer tabique nuevo lucido cara dormitorio y alicatado por cara del baño. Desmontar inodoro para desplazarlo Picar suelo baño para conectar y modificar desagüe inodoro. TOTAL BAÑO TERMINADO 2.300euros.Colocación de techo pladur en pasillo, entrada y baño modificado.650euros Pintura, Quitar estucado lucido de paredes dejándolas preparadas para lijarPintado de paredes y techo en liso colores a elegir en pintado normal 2.400.TOTAL 6.300.yA ME DIRÁS QUE TE PARECE

1 Respuesta

Respuesta
1
Según las "burradas" que veo por ahí, no está mal, veo caro el pladur, aquí lo cobrarn a 20 euros el metro cuadrado, y también decirte que si es posible no pongas escayola (techos), termina rajándose siempre, a no ser que sea techo desmontable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas