Adhesivo de montaje

Hola experto,
Queremos hacer unas reformas en casa, y en vez de utilizar ladrillo, vamos a hacer un par de paredes con armazón de tubo de hierro y tablero DM, con aislante, tipo sándwich. Como tenemos problemas para la sujeción de estas paredes, nos gustaría saber si hay un buen adhesivo de montaje que ayude en la sujeción a las paredes actuales, que también son de tablero DM.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es comprar el " NO MÁS CLAVOS " tienes que poner un pegote en cada metro.
Este producto lo puedes comprar en cualquier ferretería o sitio de bricolaje.
Hace ya algún tiempo que usé este producto y no me pareció muy bueno. Creí que ya habría otra cosa mejor en el mercado, o quizás han mejorado.
De todas formas, gracias por la información