Mortero

Puedo usar mortero del normal para unir ladrillos, en vez de usar cemento y arena, ¿o el mortero preparado no vale para esto?

4 Respuestas

Respuesta
El mortero que nosotros usamos para la colocación de los ladrillos es: cemento, arena y agua en proporciones 1/3 o 1/4 (1 de cemento y por de arena, si el mortero viene hecho sin agua, si lo puedes usar, pero siempre tiene que ser cemento y arena, en el saco tiene que poner la composición, ¿ok?.
Respuesta
Si, vale, lo que pasa es un poc más caro, que el cemento y la arena. Ademas siempre tendrás la misma consistencia en la masa.
Respuesta
¿Cómo estas?
Puedes usar los dos métodos, mortero normal preparado por ti mismo, ya sabes, arena y cemento y agua, amasado y listo para usar o bien utilizar el mortero preparado, solo que esta fórmula es sensiblemente más cara.
Respuesta
-1
Puedes usar, pero es mucho más caro.