Hormigonar

Hola, necesito echar hormigón al suelo de una cabaña, pero la entrada queda a unos 8 metros de la pista, quisiera saber si las hormigoneras disponen de canaletas que puedan hacer llegar el hormigón hasta la entrada, o si hay algún otro sistema que pueda utillizar para evitar hacerlo con carretillas. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Poniéndole a la hormigonera todas las canaletas llegará como a 7 metros pero esto dándole a toda velocidad a la hormigonera, por lo que el hormigón al caer salpicara bastante. El otro método que hay es con una bomba. Consultalo con la planta cuando quieras pedir el hormigón. Cada planta tiene su forma de tarificar pero para hacerte una idea si un metro de hormigón cuesta 68 euros con bomba te lo cobrarán a 100, siempre y cuando la hormigonera venga llena, esto es con 7 metros cúbicos.
http://cyrjab.blogspot.com