Aislante para terraza

Tengo una terraza en mi ático techada en pvc y con 5 ventanas de pvc que la cierran, el problema es que en verano esa terraza de 20 m se convierte en un horno del calor que hace y me gustaría aislarla yo mismo si es posible, no sé que materiales usar, he pensado en corcho, pero no sé como lo podría sujetar al pvc... ¿qué me aconsejan? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si esta estructura de PVC tiene algún tipo de pequeña cámara de aire, yo te aconsejaría que dentro colocaras aislante térmico reflexivo ya que no siendo el más barato, a mi entender es el mejor con diferencia, son unas pequeás láminas de apenas unos milímetros de grosor, de aspecto muy similar al de esos protectores brillantes que se colocan en las lunas de los coches.
En caso de no tener esta pequeña cámara, existen unas pinturas térmicas. La que tenemos en la marca a la que represento además de aislar térmicamente estás impermeabilizando, para evitar cualquier tipo de posible gotera con el tiempo.
Si te interesa ponte en contacto conmigo y te paso un presupuesto.
Muchas gracias por la respuesta, pero he vendido el piso :), de todas formas si me ocurre algo parecido alguna vez cuento con tu respuesta, gracias de nuevo