Dudas para suelo

Buenos días, estoy intentando hacerme una casa, pero tal y como esta el plan, me gustaría ahorrar un poco en material, bueno mi duda es si me saldría más barato poner suelo de gres o por el contrario parqué. Otra de las cosas que pienso es que si ahora me ahorro unos euros, ¿luego con la vida cotidiana no me voy a arrepentir?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Solado de baldosas cerámicas de gres esmaltado 2/0/-/-, de 33x33 cm, 12 ?/m², colocadas sobre una capa de 4 cm de mortero de cemento M-10, recibidas con adhesivo cementoso de uso exclusivo para interiores, Ci sin ninguna característica adicional, color gris y rejuntadas con mortero de juntas cementoso con resistencia elevada a la abrasión y absorción de agua reducida, CG2, para junta mínima (entre 1,5 y 3 mm), con la misma tonalidad de las piezas= 27 euros m. cuadrado.
Pavimento de entarimado tradicional de tablas de madera maciza de jatoba de 70x22 mm, colocado a rompejuntas sobre rastreles de madera dispuestos sobre base de mortero armado de 4 cm de espesor = 80 euros m. cuadrado
Los precios son orientativos, según la zona donde vivas varia el precio, la plaqueta es bastante más barata que el parque, el parque es más caliente, tienes que sopesar los pros y los contras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas