Armario de parcela

Buenas tardes:
Tengo una parcela y en la fachada tiene las acometidas de agua y luz (creo que se llama así) El caso es que tenia un armario tapándolas, rectangular, creo que es de PVC, y me lorompieron. Tengo que poner uno porque voy a construir, el caso es que no se como se llama en concreto el "armario"o como puedo pedirlo para comprarlo. Y otra cosa es si ese tipo de armarios tienen que ser de un material en concreto o cumplir unas caractiristicas determinadas. Y dondo puedo conseguir uno.
Espero haberme explicado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso tienes que ir a un establecimiento de material eléctrico, hay infinidad de modelos y medidas, así que seguro queencontraras el que se ajuste a tus necesidades, son bastantes caros.