Hongos en casa...

Buenas tardes, desde hace unos días he observado la aparición de mohos en las paredes de mi apartamento en zonas por donde aparentemente no entra agua. Parece ser por condensación, por no haber ventilado bien, en estos últimos años ha pasado mucho tiempo cerrada. El problema de los mohos a base de ventilar y limpiar con lejía parece que los estoy eliminando, van apareciendo con menor intensidad y frecuencia.
El problema es que en puntos localizados aparecen unas bolitas diminutas unidas entre si de color amarillento- marrón, no se supongo que son hongos, los quito con lejía pero reaparecen a los tres o cuatro días. ¿Sabe alguien que puede ser? Es bastante raro, no lo había visto nunca.
Es un apartamento que no tendrá más de nueve años.

1 respuesta

Respuesta
1
Sí tienen toda la pinta de ser hongos también. Seguramente aún no consigues liberarte de la humedad o los hongo están arraigados muy profundamente.
Como medida más adecuada te aconsejaría que usaras algún tipo de producto de droguería que sea antibiótico a fin de atacar con más fuerza. No te sé decir una marca en particular pero encontrarás productos especializados en la limpieza y exterminio de hongos, bien en la droguería o en un almacén de productos de construcción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas