Humedad cubierta no transitable

Hola. Tenemos humedades en el techo del salón y creemos que vienen de una cubierta no transitable con gravilla que esta justo encima. La pregunta es si para erradicarlas seria una buena solución poner solería y si los pasos serian los siguientes:
Quitar la gravilla - poner otra tela asfáltica encima del aislante - capa de hormigón - solería
Gracias por tu ayuda y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Os pasos pueden ser, quitar la gravilla, colocar tela asfáltica, yo te aconsejo lamina de pvc bien pegada, geotextil, aislante, geotextil, 4 o 5 centímetros de mortero el cual sirve para la colocación de la plaqueta, espero que te sirva la respuesta, si no es así me lo preguntas.
Debajo de la gravilla veo que tiene la tela asfáltica, el aislante y encima de todo creo que el geotextil. ¿Convendría entonces ponerlo todo de nuevo encima de esto o solamente la tela asfáltica y el mortero?
Con que pongas la tela es suficiente, excepto que el geotextil este muy estropeado y no te olvides del aislamiento térmico pues es muy interesante para el frio y el calor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas