Plato de ducha

Hola
Me quiero hacer un plato de ducha de esta piedrecita que viene engancahda en una malla
mi pregunta es: ¿Cuál es el producto mejor para darle la borada?
Y me gustaría saber si, ¿le puedo dar la borada con el mismo pegolan con el que engancho la piedrecita? La estoy poniendo con pegolan de piscina.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más adecuado mes que uses borada impermeable, como veo que estas usando pegolan piscinas pues donde lo compraste fijo que tienen la borada a juego, usa mejor la borada que tiene más dilatación