Reclamo arreglo al constructor

Hola, muy buenas,
Hace 2 meses he comprado una casa adosada de segundamano a un particular, construida en 2005. El caso es que en el suelo de algunas habitaciones hay algunas baldosas rajadas, concretamente 3 en el baño, 1 en el salón y 1 a la entrada de un domintorio y otra en otro.
En el adosado simétrico y pegado al mio, he hablado con el dueño y le ha pasado lo mismo, pero a este hombre se le han roto muchas más. Este hombre ya ha contactado con el albañil que hizo la casa, y por lo visto le va a reparar las baldosas.
La cuestión es si yo le puedo pedir al que construyó la casa que me arregle a mi también las baldosas rotas, o lo tendría que hacer a través del antiguo dueño que fue el que la compró nueva. O si hablando se entiende la gente con decírselo al albañil sería suficiente, ya que en último término sería a él a quien le tocaría arreglarla.
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
1
La obra tiene siempre un tiempo de garantías, tua al comprar la casa ya entraste al trapo con esos desperfectos, deberías haberle reclamado al antiguo dueño de las arreglara antes de venderla, que te hubiera cambiado la 5 baldosas sin dudarlo. Ahora puedes dedcirselo haber si puede hacer algo, creo que es más dicicil que te pongas en contacto tú. Pero vamos hablando sin rodeos cambiar 5 o seis losas cuesta cuatro duros y no merece la pena liar follón por tan poca cosa ni quebrarnos la cabeza por estas minucias, a veces se nos va el dinero en cosas con menos importancia. Perdón por la tardanza y suerte.
Al final llamé al constructor y no puso ninguna pega, me ha cambiado 9 baldosas, y se me han roto otras dos, que no creo que las cambie, por que se liá una de mil demonios y apenas se nota que están rajadas. Me ha dejado sin poner 4 en el baño por que no encuentra ya la misma baldosa, y creo que tendrá que cambiármelo entero, el tío estupendo a la hora de dar la cara.
Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas