Perforar muro

Por un fallo tremendo del arquitecto y aparejador me han construido un sótano sin ninguna ventana al exterior para airear un poco el humo de coches, etc... Como no estaba en plano no me puedo quejar tampoco al constructor, o sea, que me toca pagar para perforar el muro de 30 cms y hacer un par de ventanas. MI pregunta es dónde puedo conseguir una empresa que perfore muros armados, así como la tarifa de precios del trabajo, puesto que ya no me queda casi dinero y tengo que hacer muuuchaas cuentas.

3 respuestas

Respuesta
Eso lo tiene que hacer un albañil profesional, cualquier albañil profesional lo puede hacer porque solo hay que alquilar una aquina de corte y hacer los agujeros, eso si que no toque ninguna jacena.
Precio es caro, yo se que para meter una tubería de 20 cm para bajantes de aguas cobran entre 120 euros y 150 por agujero.
Luego hay que contar con 20 euros la hora del albañil, más 13 euros del peón.
Hay muy poca gente que tiene la maquina en propiedad, por eso hay que contar el alquiler, mano de obra, limpieza .
Respuesta
A ver puedes alquilar la maquina y hacerlos tu mismo, ahorraras bastante dinero, para tarifas de precios hay una página me parece que es esta, mira aver si tiene algo de lo que buscas, peo si te animas puedes realizarlo tu.
www.preoc.es
Desde luego esa web no es lo que busco, debes estar equivocado puesto que ahí no hay nada sobre alquiler de maquinaria. Por favor subsana el error y a ver si puedes enviarme la web adecuada, ya que podría hacerlo yo mismo, gracias.
A ver, no es ningún error, tu pedías una tarifa de precios y yo te la he proporcionado, para alquiler de maquinaria tienes que buscar en tu distrito, pues no vas a alquilar una maquina en galicia siendo de cádiz por ejemplo.
Respuesta
¿No es más sencillo y barato que pongas unas rejillas de ventilación a lo largo de toda la puerta de entrada del garaje?