Mesa de carpintero

Me gustaría saber si conocen algún programa que se pueda bajar de internet y que muestre como construir una mesa de carpintero
Gracias, juan

1 Respuesta

Respuesta
Siento comunicarte que no conocemos ningún programa que enseñe como construir una mesa de carpintero, pero supongo que puede existir alguna. Te todas formas igual es más practico que te desplaces a alguna casa de material o ferretería que te lo enseñen y que cojas la idea de los que se trata.