Cómo hacer habitación subterránea

Tengo un patio en un chalet de unos 10x8 metros. Voy a meter una miniexcavadora para excavar y hacer una piscina pequeña, y como la casa no es muy grande, he pensado en hacer una habitación subterránea al lado de la piscina.
Imagino que, después de hacer el agujero, habría que hacer las paredes de hormigón. ¿Qué sugerís para el techo? He pensado alguna estructura donde se pueda acoplar pavés transparente por la luz, y que aguante bien el peso, ya que se va a pisar. Además, he pensado en hacer una trampilla (¿ideas sobre el material?) Y un respiradero.
¿Pueden peligrar los muros de separación de mi chalet y los demás? ¿Creéis qué puede ser muy caro y no merecer la pena?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas hay un portal en internet llamado europresupuesto que te mandan a profesionales de tu zona que te dan presupuesto y te aconsejan a la vez es totalmente gratuito y es bastante bueno.