Cantidad de suelo a comprar

Hola, voy a poner pavimento cerámico en mi sótano encima de los azulejos existentes, el sótano mide 60 metros cuadrados, quisiera saber que cantidad de material debería comprar tanto de metros de pavimento como de sacos de pegolan, así como si este debe ser especial o con el normal me vale.

1 Respuesta

Respuesta
Eso según, cada empresa empaqueta distinto, unas empresas empaquetan de 1 otras de 1,50 y otras de 0,80.
Eso tienes que ir a la tienda y decir que te den 60 m2, ellos cogerán las cajas que necesites y compra 2 cajas más por los cortes y porque alguna siempre sale rota.
El cemento tienes que comprar cemento cola porcelánico o elástico, suele costar un poco más pero ese te agarrara, compra unos 12 sacos.
Si compras el normal dentro de un año sete aguecara todo el suelo y se romperá.