Fijación uralita transparente.

Quería comprarme un trozo de uralita de esta transparente que parece plástico de medidas 3x1metros. La uralita seria para tapar de la lluvia una parte de mi jardín durante verano, y la pregunta seria de que forma le podría hacer una especie de patas como si se tratase de una estructura para que no tocara las plantas y al mismo tiempo hacerla móvil dado que no puedo engancharla a ninguna pared y tampoco quiero que se me vuele del aire.
Usted que tiene más experiencia que yo en este tema, aver que ideas se le ocurren.

1 respuesta

Respuesta
Pero si no quieres que toque las plantas, ni colocarla en ninguna pared, tendrás que poner una cometa, je je, no se tu idea sera hacer una especie de pergolatienes algo hecho ya tipo jardín, desmontable no es tu idea pero yo creo que te puede servir.