Aislar paredes para frío y calor de un ático.

Vivimos en Alicante, en un ático que recibe sol todo el día. Quisiera saber si hay alguna forma de aislar las paredes del calor y del frío desde dentro de la casa y sin obra. Algún tipo de pintura o material que se pueda dar desde la misma vivienda y, a ser posible, con un módico precio...¿Cuánto pedimos, eh?

1 Respuesta

Respuesta
Pues pides un imposible. No hay pintura que te aísle del frio y del calor. Todo es en base a hacer obras, y costosas. Si lo pintas de un color que refleje el sol, en invierno se te enfrían las paredes. Si lo pintas de negro, que absorba temperatura, en verano, vivirás en un sauna.