¿Pulir?

Hola me ha salido una mancha de 1 metro cuadrado más o menos en el suelo, y no se4 va fregando, esta como rasposo, que puedo hacer, para no hacer venir que me vengan a pulir el suelo solo pir eso... ¿puedo pulirlo yo a mano de alguna forma?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Deduzco, que no lo sé, que el suelo es de terrazo o mármol, en cualquiera de los dos casos, las manchas no salen solas. Posiblemente se ha derramado, algún tipo de ácido sobre ella, posiblemente clorhídrico,(agua fuerte) ya que como dices, está rasposa. No te va quedar más remedio que pulir la superficie.
Gracias...
¿Y puedo pulir el suelo a mano? Solo ese trozo...
NO, no puedes pulir a mano, puesto que lo que necesita elsuelo, es ser rabajado, en ésa zona, y luego, igualar con el resto. Esto solo puede hacerlo una pulidora.