Fijador al agua para pintura plástica

Quiero echar fijadoral agua para después pintar por que al poner la banda carrocera para no manchar al tirar de ellas se lleva trozos de pintura.
Tengo aquí un bote de Látex Plasico Conrayt, y no se si es esto o no el fijadoral agua, hebuscado y he visto que si esfijador al agua pero para temple, yo voy a darle plástica, marca luxens, que aunque no poneq que es plástica pone que es lavable.
Respuesta
NO creo que soluciones conel fijador si la pintura se arranca de la pared. Deberías eliminar todo resto depintura, y recién entonces dar fijador. Otro problema es la cinta queusas. La carrocera no sirve para pared, en paredes se usa una especial que no arranca la pintura. Es de color azul.