Lecheo de gres

He puesto un gres en el patio, de losas formadas por pequeñas piedras.Mi pregunta es si existe algún método para lechearlo, o tengo que ir junta por junta con una brocha, o se, espero vuestra respuesta expertos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma más correcta para rejuntarlo es junta por junta con una llana de goma, luego lo limpias con una esdponja húmeda. Si haces lechada lo ensuciaras todo, las pastas de rejuntar que se utilizan hoy en día son más espesas y tienes más variedad de colores. No lo dejes secar mucho para que no te cueste mucho, cadametro o dos metros límpialo.