Gres sin brillo

A tod@s:
Mi problema es que al comprar una casa, el trastero esta lleno de manchas de hormigón y restos de obra que no se iban fácil, por lo que decidimos echarle un producto (parecido al agua fuerte especial para eliminar estas manchas) pero creo que echamos bastante cantidad y lo dejamos mucho tiempo actuar, lo que haa provocado que se vaya digámoslo así el brillo del gres pero lo peor no es eso sino que cada vez que entras aunque te limpies las suelas siempre dejas manchas en el suelo como restregones que no se van fácilmente, ¿qué debo hacer?, pulir, ¿hay algún producto en el mercado que pueda echar para recuperar el suelo?.

1 respuesta

Respuesta
Para pulir el gres no hay solución, me pasó esto en una terraza donde estaba muy sucia y le di con un material corrosivo de estos, la verdad se le fue un poco el brillo, acto después empezamos a darles con estropajos y detergente pero varias vueltas, en la primera se empañaba y se ponía blanco, pero poco a poco y con estropajos y varias manos se apaño. Si quieres probar a tiempo estás.
Pero no se alguien habrá probado algún producto como impermeabilizante o algo parecido para proteger el suelo que evite esto, yo pregunte en una grande superficie de bricolaje y me hablaron de un producto pero no se de su efectividad...
No sé de ningún producto para impermeabilizar el gres, también soy de Andalucía y los nuevos adelantos aquí tardan en llegar.