Solar con gres solera de hormigón en exterior

Buenas, quiero chapar una solera de hormigón(en el exterior) con gres recibido con cemento-cola, pero la solera esta pintada. ¿Me agarraría bien o debo quitar la pintura?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno siempre es bueno poner el gres sobre material que tenga agarre sin capas de pintura, si no es muy grande sería mejor le dieras unos corte con la devarbadora o simplemente unos metidos con el martillo compresor con la palilla, no obstante si tienes tiempo puedes probar a poner una con cemento cola en lo que tienes pintado y esperar una semana y des pues levantarla para ver la adherencia obtenida, mi consejo es que le quitaras algo de pintura si puedes. Tu mismo.
Me gustaría cerraras la pregunta y valoraras, si tienes alguna duda aquí estaré para ayudarte.